Temas y palabras prohibidos y lo que no puedes decir en Twitch

Al igual que en el mundo real, Twitch también nos obliga a evitar acosar a otras personas con elecciones inapropiadas de palabras. Hay algunas palabras y temas que Twitch insta a todos a evitar e incluso incorpora severos castigos en caso de que se rompan sus reglas.

El uso de palabras como «simp», «virgen», ya no está permitido. Esto resultará en suspensiones de cuenta e incluso prohibiciones si alguien se excede y no toma en cuenta las advertencias.

Entonces, ¿de qué estamos hablando exactamente cuando decimos que hay algunos temas y palabras que Twitch evita que se mencionen en una conversación en una transmisión o en el chat?

Lo prohibido en Twitch

Twitch prohíbe el uso de palabras de acoso y violencia, especialmente con respecto a los siguientes temas:

  • Raza
  • Género
  • Creencias religiosas
  • Orientación sexual

Insultos raciales y homofóbicos

Esto debería ser bastante obvio, pero Twitch no se lo toma a la ligera cuando los transmisores o los espectadores usan insultos raciales u homofóbicos para ofender a otra persona. Sin embargo, incluso cuando los streamers no tienen la intención de ofender a nadie en particular y solo usan algunos insultos en bromas y mientras juegan, todavía hay personas que pueden ofenderse e incluso denunciar su cuenta.

No todo el mundo puede entender que estás bromeando. Como resultado, Twitch ha prohibido por completo el uso de insultos raciales u homofóbicos, independientemente de si estás bromeando o no pretendías ofender a nadie. En otras palabras, el contexto no es importante cuando se trata de usar palabras y discutir temas que pueden incluir o enfocarse en este tipo de comportamiento.

Además, si eres un transmisor y no quieres este tipo de comportamiento en tu chat, tienes la opción de prohibir que se usen tantas palabras como puedas en el chat. Puede hacer esto yendo a la configuración de su canal, haga clic en «Moderación» y vaya a «Términos y frases bloqueados».

Desde allí, puede escribir cualquier palabra o frase que no desee que se muestre nunca más en el chat. No olvide incluir errores ortográficos comunes de esas palabras para asegurarse de que los usuarios no encuentren lagunas y sigan siendo ofensivos.

Si todo lo demás falla, siempre puedes bloquear a alguien en Twitch que no se comporte correctamente. Es un proceso sencillo que evita que esa persona se comunique con usted de alguna manera o responda a sus transmisiones, etc.

Violencia y amenazas

Las amenazas de cualquier tipo de violencia nunca serán toleradas en Twitch. Independientemente de si se trata de amenazas de violencia autoinfligidas o hacia otros usuarios, será expulsado de la plataforma si usa este tipo de lenguaje. Una vez más, incluso si no lo dice en serio y lo dice como una broma, alguien podría ofenderse y denunciarlo. Como resultado, debes tener mucho cuidado con esto, especialmente si eres un streamer.

Las amenazas de violencia para ti mismo son tan banales como para los demás. Este tipo de contenido nunca durará en la plataforma de Twitch y puede tener serios problemas con la plataforma si se prolonga por mucho tiempo. Como resultado, trate de evitar y prevenir discusiones y acciones violentas sin importar a quién estén destinadas.

Discutir o compartir información privada

Otros tipos de palabras que no puedes usar en Twitch incluyen cualquier forma de compartir información privada para la que no tienes permiso. Esto puede incluir expresar dicha información en Stream, escribirla en el chat, mostrar fotos e incluso filmar a alguien que no le haya dado permiso para filmarla.

Si ve que dicha información se comparte en su transmisión, puede verificar los registros de chat de Twitch para encontrar a esa persona y bloquearla o informarla. Los registros de chat de Twitch le mostrarán todos los mensajes pasados ​​en una transmisión en particular y también mostrarán el usuario que los envió.

Para ser aún más específico, no puede compartir información privada sobre nadie que incluya dar su edad, nombre, ubicación de residencia, información de identidad o incluso conversaciones de mensajes y otros documentos privados. En otras palabras, mientras no tenga permiso sobre la información privada de alguien, no puede compartirla en Twitch bajo ninguna circunstancia.

Estafas y spam

Enviar spam a las personas y compartir cualquier tipo de contenido que conduzca a estafas de Twitch hará que te vean expulsado de Twitch. Participar en este tipo de actividades que llevan a que las personas sean estafadas eventualmente resultará en que pierda su cuenta. Las suspensiones o prohibiciones pueden ser por un breve período de tiempo o también pueden ser permanentes.

Entonces, ¿a qué nos referimos cuando decimos estafas y spam? Bueno, aquí hay una lista de algunas de las actividades maliciosas que no puede realizar en las transmisiones de Twitch o en los chats:

  • Publicar grandes cantidades de mensajes repetitivos no deseados o informes de usuarios.
  • Distribuir anuncios no autorizados
  • Suplantación de identidad
  • Defraudar a otros
  • Difundir malware o virus
  • Desinformación
  • Manipulación
  • Vender o compartir cuentas de usuario
  • Reventa de servicios o funciones de Twitch
  • Desfigurar o intentar desfigurar páginas del sitio web u otros servicios de Twitch